Banco Macro

Problemas con las recargas

Hola mi reclamo es por que a la 01:15 hs de la madrugada del domingo y a las 03:10 hs aproximadamente realice recargas mediante el hombancking ambas por un monto de 200 pesos y no me fueron acreditadas las dos las realice mediante mi tarjeta Mastercard ya en otra oportunidad me paso lo mismo y realice el reclamo al banco y aludieron que a ellos no les figuraba en el sistema y después me llegó en el resumen de la tarjeta a esto se le suma que los reclamos tardan mucho en resolverse o en que te den una respuesta.

Hola mi reclamo es por que a la 01:15 hs de la madrugada del domingo y a las 03:10 hs aproximadamente realice recargas mediante el hombancking ambas por un monto de 200 pesos y no me fueron acreditadas las dos las realice mediante mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> ya en otra oportunidad me paso lo mismo y realice el reclamo al banco y aludieron que a ellos no les figuraba en el sistema y después me llegó en el resumen de la tarjeta a esto se le suma que los reclamos tardan mucho en resolverse o en que te den una respuesta.
Javier O  Solución rechazada:

Hola solamente solucionaron la mitad del problema por q me llegó una carga de *** pesos pero me faltan los otros *** igualmente eleve el reclamo al banco por q no es la primera vez que me pasa y no lo reconocen igualmente el banco no me ha contactado yo supuse que la carga que me llegó es por este reclamo. Saludos