Banco Macro

Plazo fijo web no acreditado

en el primer plazo fijo, por Facebook me informan y envían un comprobante que fue transferido el dinero por caja el 28-06 (despues de varios intentos fallidos el día 26-06 con "error de acreditación" por parte del macro) , pero dos días despues del vencimiento del plazo fijo que fue el 26-06.

Ya es la segunda vez que me pasa que no se me acredita un plazo fijo web para no clientes. en el primer plazo fijo, por <a href="/facebook">Facebook</a> me informan y envían un comprobante que fue transferido el dinero por caja el 28-06 (despues de varios intentos fallidos el día 26-06 con "error de acreditación" por parte del macro) , pero dos días despues del vencimiento del plazo fijo que fue el 26-06. desde el banco macro me dicen que ellos no recibieron ningún dinero y que es culpa del nación que no mandaron los fondos. ahora, día 18-07 (certificado n°859000876935), me sucede lo mismo. No se me acredita el dinero en la fecha del vencimiento, y además de eso, tengo 3 plazos fijos más en el nación, con lo cual estimo me va a suceder lo mismo. esto no debería pasar, necesito una respuesta de cual es el problema para realizar las acciones/reclamos a quien corresponda. necesito el comprobante que el dinero de ambos plazos fijos fue realizado el día del vencimiento, y si hubiera error de acreditación, demostrar que eso es cierto.