Banco Macro

No me quieren dar efectivo por ventanilla

Hola, estuve mirando ya otras quejas iguales a la que voy a redactar a continuación al parecer no soy el unico. Me paso que cuando entro a una sucursal de banco macro no me quisieron dar dinero por ventanilla, me dijeron que use los cajeros automáticos entonces le dije que el cajero solo me dejaba sacar 12mil por dia y yo necesitaba 15mil (ninguna cifra exuberante como para tener que llamar a un camion de caudales) y su respuesta fue que iba a hacer una excepcion pero que no me iba a dar mas dinero por ventanilla y que la próxima vez me acuerde antes y saque en varios dias de a 12mil. Fue muy soberbio y la verdad antes esa respuesta al ignorar mis derechos solo atine a pensar que las sucursales mas chicas se manejan asi pero buscando un poco se info descubri que estan manipulado mi plata a su antojo sacando la cantidad que ellos me dicen y donde ellos digan porque otra cosa que me pasó es que los cajeros automáticos no tienen plata y al querer sacar por ventanilla te mandan a otra sucursal.. En fin, tampoco te quieren tomar depósitos estes es otro tema, pq aveces necesito que los depósitos se acrediten en el momento ya que Pago Mis Cuentas el último dia de vencimiento (lo depositos por cajero automático que tienen son con sobre y tarda en acreditarse 48hs si no me equivoco) entonces me dicen que use la máquina y les explico mi situación y aun asi tengo que pelearme con los empleados para que me tomen el depósito. Su justificación a la negativa del depósito es "te hubieras acordado antes de hacer el depósito.."
esto pasa en rosario santa fe .
en la sucursal parque independencia.
dirección: 27 de febrero 2820.
y también en la sucursal ovidio lagos
dirección: av. Ovidio lagos 3501

Hola, estuve mirando ya otras quejas iguales a la que voy a redactar a continuación al parecer no soy el unico. Me paso que cuando entro a una sucursal de banco macro no me quisieron dar dinero por ventanilla, me dijeron que use los cajeros automáticos entonces le dije que el cajero solo me dejaba sacar 12mil por dia y yo necesitaba 15mil (ninguna cifra exuberante como para tener que llamar a un camion de caudales) y su respuesta fue que iba a hacer una excepcion pero que no me iba a dar mas dinero por ventanilla y que la próxima vez me acuerde antes y saque en varios dias de a 12mil. Fue muy soberbio y la verdad antes esa respuesta al ignorar mis derechos solo atine a pensar que las sucursales mas chicas se manejan asi pero buscando un poco se info descubri que estan manipulado mi plata a su antojo sacando la cantidad que ellos me dicen y donde ellos digan porque otra cosa que me pasó es que los cajeros automáticos no tienen plata y al querer sacar por ventanilla te mandan a otra sucursal.. En fin, tampoco te quieren tomar depósitos estes es otro tema, pq aveces necesito que los depósitos se acrediten en el momento ya que <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> el último dia de vencimiento (lo depositos por cajero automático que tienen son con sobre y tarda en acreditarse 48hs si no me equivoco) entonces me dicen que use la máquina y les explico mi situación y aun asi tengo que pelearme con los empleados para que me tomen el depósito. Su justificación a la negativa del depósito es "te hubieras acordado antes de hacer el depósito.." son muy ridículas sus respuestas y falta de coherencia para justificar su violación de derechos de los clientes para manejar su propio dinero que esta dentro del banco en el cual pago por sus servicios que no me quiere brindar y quiere administrar mi plata a su antojo. esto pasa en rosario santa fe . en la sucursal parque independencia. dirección: 27 de febrero 2820. y también en la sucursal ovidio lagos dirección: av. Ovidio lagos 3501
Elio G  Solución rechazada:

No tuve respuesta del banco y nadie se comunicó conmigo .

Elio G  Solución rechazada:

Siguen sin dar efectivo por ventanilla.