Banco Macro

No cobren las compras que no hice a "google garena usa" y a "google youtube gbr"

El personal que por vía telefónica le dio de baja a mi trajeta Mastercard en esta semana, solicitó que les informe el motivo:
-compras que no he realizado figuran en gran cantidad y con cuentas en dólares a nombre de "google garena usa" y a "google Youtube gbr". Pude verlas en mi resumen vía online, por eso me enteré a tiempo.

El personal que por vía telefónica le dio de baja a mi trajeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> en esta semana, solicitó que les informe el motivo: -compras que no he realizado figuran en gran cantidad y con cuentas en dólares a nombre de "google garena usa" y a "google <a href="/youtube">Youtube</a> gbr". Pude verlas en mi resumen vía online, por eso me enteré a tiempo. les informo que jamás hice esas compras con mi tarjeta, para que no se cobren lo que forma parte de una acción fraudulenta realizada con los datos de mi tarjeta personal.