Banco Macro

Necesito que me solucionen ese problema

Necesito cambiar mi cbu de mi caja ahorro de mi sueldo xq desconosco la financiera que me estan descontando dinero del mez de diciembre 20018 hasta la fecha que yo en ningun momento autorize nada que me descuenten y desconosco a esa lfinanciera es Presto Hoy pro lleva distinto nombre como inver latino wenance bis Deuda Cero xq es una cosa injusta lo que me estan descontando y tambien quiero que se me reintegre tdo lo que ya me descontaron xq ademas ese caja ahorro es de mi sueldo de tdos los meses

Necesito cambiar mi cbu de mi caja ahorro de mi sueldo xq desconosco la financiera que me estan descontando dinero del mez de diciembre 20018 hasta la fecha que yo en ningun momento autorize nada que me descuenten y desconosco a esa lfinanciera es <a href="/presto-hoy">Presto Hoy</a> pro lleva distinto nombre como inver latino wenance bis <a href="/deuda-cero">Deuda Cero</a> xq es una cosa injusta lo que me estan descontando y tambien quiero que se me reintegre tdo lo que ya me descontaron xq ademas ese caja ahorro es de mi sueldo de tdos los meses