Banco Macro

Necesito mi libre deuda

abone esa suma y tampoco me dan el libre deuda. Me piden que les solicite al estudio cpyc. Y ellos me dicen que eso no lo hacen ellos sino que corresponde a la sucursal la falda. Debo aclarar que vivo en la ciudad de cosquín a 20 km de esta ciudad. También debo agregar que durante la pandemia era imposible viajar a esta ciudad y el banco nunca me envió resúmenes de cuenta a mi correo electrónico. Otro detalle importante es que para llamar al 0800 solicitan clave telefónica que se obtiene en cajeros Banelco que en cosquín no existe, solo hay Red Link por lo tanto es imposible comunicarse. Por otro lado el numero del teléfono local de la sucursal jamas atiende.
ya esta entrando dentro del perjuicio .

Tenía una deuda por un monto de dos mil pesos que pague en legales. Por 3,40$ que debía no me sacaron como deudor en banco central. abone esa suma y tampoco me dan el libre deuda. Me piden que les solicite al estudio cpyc. Y ellos me dicen que eso no lo hacen ellos sino que corresponde a la sucursal la falda. Debo aclarar que vivo en la ciudad de cosquín a 20 km de esta ciudad. También debo agregar que durante la pandemia era imposible viajar a esta ciudad y el banco nunca me envió resúmenes de cuenta a mi correo electrónico. Otro detalle importante es que para llamar al 0800 solicitan clave telefónica que se obtiene en cajeros <a href="/banelco">Banelco</a> que en cosquín no existe, solo hay <a href="/red-link">Red Link</a> por lo tanto es imposible comunicarse. Por otro lado el numero del teléfono local de la sucursal jamas atiende. esto me impide conseguir un crédito en otras entidades bancarias que necesito obtener para comprar mi primer auto. ya esta entrando dentro del perjuicio .