Banco Macro

Me quieren cobrar por un servicio que jamas use

Hace un tiempo me llamaron vía telefónica de este banco para informarme que me iban a entregar de forma gratuita un Posnet me lo trajeron y me dijeron que tenia una cuenta débito en ese banco para que la usara con este sistema de cobro. En ese momento yo lo recibí porque era gratuito pero yo ya tengo un posnet de Mercado Pago que para lo pequeño de mi negocio me sobra, pero aclarando les a los de macro que yo no lo iba a utilizar y así fue.jamas lo enchufe y hoy me llaman del citado banco diciéndome que tengo una deuda de $ 1920 por la cuenta corriente que yo no estaba ni enterada que tenia y que debo pagarla mañana sin falta.

Hace un tiempo me llamaron vía telefónica de este banco para informarme que me iban a entregar de forma gratuita un <a href="/posnet">Posnet</a> me lo trajeron y me dijeron que tenia una cuenta débito en ese banco para que la usara con este sistema de cobro. En ese momento yo lo recibí porque era gratuito pero yo ya tengo un posnet de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que para lo pequeño de mi negocio me sobra, pero aclarando les a los de macro que yo no lo iba a utilizar y así fue.jamas lo enchufe y hoy me llaman del citado banco diciéndome que tengo una deuda de $ 1920 por la cuenta corriente que yo no estaba ni enterada que tenia y que debo pagarla mañana sin falta. yo les devuelvo el posnet impecable ni siquiera lo enchufe pero debo pagar por algo que yo no he utilizado jamás?
Alicia M  solución recibida:

Hablo con gente de la sucursal en mi ciudad y solucione mi problema.muchas gracias