Banco Macro

Me efectuaron una compra en mi tarjeta que nunca realice apenas ingresé a colomb

quiero hacer un descargo y desconocimiento de compra.

Ihola, soy titular de la tarjeta de crédito visa gold del banco macro y me encuentro en el exterior, cartagena colombia. En el día de ayer , viernes 31 de mayo del 2019 me encuentro con una compra en mí resumen de cuenta con el valor de 9.900.000.00 en pesos colombianos traducidos a dólares en 3034.13 dólares. La cual nunca hice ya que no use mi tarjeta de crédito en este país. El detalle único que me sale es : número de transacción 051004 por medio de vlipco, la cual desconozco absolutamente. quiero hacer un descargo y desconocimiento de compra. la última vez que use mí tarjeta fue para hacer una reserva de un hospedaje a través de la página booking.com vía online, aunque el pago no lo realice finalmente con la misma. por favor espero su comunicación a la brevedad para brindar mis datos y cómo proseguir en este trámite que me urge verdaderamente. saludos cordiales y reitero que espero una solución a la brevedad en la medida que se pueda. Desde ya muchas gracias.