Banco Macro

Los gastos que me cobran de mi cuenta de la seguridad social que por ley es grat

gracias por su rápida respuesta
ricardo palacios
4.520.988
+59899962088 Whatsapp

Vivo en uruguay. Hacia mi supervivencia a través de compras con mi visa de debito de mi cuenta de jubilacion. Hace 2 meses dejaron de acreditarme la jubilacion porque, sin aviso previo, cambiaron el sistema y ahora para los que vivimos en el exterior la supervivencia solo la hacen de una cuenta en dolares. Sin hay una ley que dice que las cuentas de jubilacion no tienen gastos porque ahora me cobran 24 dólares de gastos por mes de mantenimiento??? es arbitrario !!! me obligaron a gastar en dolares para poderme sacar esos 24 dolares mensuales ?es el 10 % de mi jubilacion me llevan ya que cobro la jubilacion minima, por favor que debo hacer, esos 24 dólares es la comida de 5 días gracias por su rápida respuesta ricardo palacios 4.520.988 +59899962088 <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
RICARDO N  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación del Banco.

RICARDO N  Solución rechazada:

Yo vivo en Uruguay y hacia mi supervivencia a través de mis compras con mi tarjeta de débito del Banco MACRO que por ser una cuenta sueldo de la seguridad social no tenía, según la Ley, gastos de mantenimiento. Ahora bien, si por vivir en el exterior, que es la explicación que me dieron en el banco, ahora para poder servir como supervivencia los gastos deben efectuarse o deducirse en dolares, creo yo que esa cuenta no debería cobrarme los 24 dólares mensuales en concepto de mantenimiento.

RICARDO N  Solución rechazada:

El banco no acusa recibo y me sigue descontando 24 dólares por mes de gastos de mantenimiento. O sea que MACRO se queda con un haber mensual por año, en este momento es prácticamente el 10% de mi jubilacion.
Les recuerdo que para que mis gastos sirvan para la supervivencia, como vivo en el exterior, deben ser hechos en dolares según el banco. De lo contrario debo viajar cada 6 meses a Agentina para hacer mi fe de vida si no dejan de pagarme y en ese caso debo gastar mucho más en pasajes y estadía. Hay una Ley que dice que no deberían cobrarme gastos por una cuenta jubilatoria cuando son ellos que me obligan a una cuenta en dolares y pagar con una Visa de credito.