Banco Macro

Falta de entrega macro premia

El dia 25/06/19 realice una compra en macro premia de un celular galaxi a7 pago con tarjeta en cuotas.nunca me digeron por que empresa lo envian para que pueda hacer el seguimiento.llame a ocasa y ellos reconocen la operacion pero que a la fecha no le entregaron el producto y desconocen la razon.como debo proceder?pueden ayudarme en algo? desde ya muchas gracias.

carlos N  Solución rechazada:

Por que ya me descontaron la primer cuota del producto.Y ya pasaron 12 dias y no tengo una informacion precisa del estado de mi operacion.Logre comunicarme con una operadora de Macro premia y me contesto que en 10dias medarian una respuesta del estado de mi operacion.Parece un chiste malo.Poco serio.Y una sensacion de indefension.

16 de Julio a las 10:36 hs.
carlos N  Solución rechazada:

22 de Julio a las 10:40 hs.
carlos N  Solución rechazada:

Desde el 25 de junio operacion nro********* y 2 reclamos con 1ercuota descontada.Sin novedad.

22 de Julio a las 10:43 hs.
carlos N  solución recibida:

Regular a mala.

23 de Julio a las 11:16 hs.