Banco Macro

Falta de entrega del producto

llamamos a Ocasa la semana pasada 27/08/2019 para interiorizarnos si existía algún problema y ocasa nos indica que el banco no solicitó retirarel producto hasta ese día y la que la semana siguiente seguramente saldría a entrega.
hoy 05/09/2019 el caso sigue de la misma manera.

Solicité un premio a través de la página de mi banco, canjeando puntos y con un pago extra. el canje se realizó el 30/07/2019 y en el cupón indica que el producto se entregaría dentro de los 15 días hábiles. llamamos a <a href="/ocasa">Ocasa</a> la semana pasada 27/08/2019 para interiorizarnos si existía algún problema y ocasa nos indica que el banco no solicitó retirarel producto hasta ese día y la que la semana siguiente seguramente saldría a entrega. hoy 05/09/2019 el caso sigue de la misma manera. llamamos a ocasa nuevamente hoy y nos indican que llamemos y reclamemos al banco. es decir, al día de la fecha no tenemos ni el producto ni los puntos y estamos abonando en cuotas algo inexistente. la solución: que nos entreguen el producto que adquirimos o nos devuelvan lo que canjeamos y abonamos.