Banco Macro

Estafa de dinero

Buen dia, hace mas de un mes deposite una suma de dinero en un cajero del banco macro Banelco con destino de los fondos a mi propia cuenta de Rebanking donde al depositar el cajero me marco con un letrero: operacion cancelada y no me extrajo ticket. Luego de reiteradas comunicaciones al banco macro, intercambio de correos a rebanking, llamados y asistencia al grupo Transatlantica obtuve siempre la misma respuesta: que se pondrian en contacto conmigo. Jamas ocurrio y aun sigo sin mi dinero en mi cuenta.

Buen dia, hace mas de un mes deposite una suma de dinero en un cajero del banco macro <a href="/banelco">Banelco</a> con destino de los fondos a mi propia cuenta de <a href="/rebanking">Rebanking</a> donde al depositar el cajero me marco con un letrero: operacion cancelada y no me extrajo ticket. Luego de reiteradas comunicaciones al banco macro, intercambio de correos a rebanking, llamados y asistencia al grupo <a href="/transatlantica">Transatlantica</a> obtuve siempre la misma respuesta: que se pondrian en contacto conmigo. Jamas ocurrio y aun sigo sin mi dinero en mi cuenta.
AGUSTINA  Solución rechazada:

aun sin solucionar