Banco Macro

Estafa de dinero

Buen día. Hace un mes y medio o mas deposite cierta suma en el cajero perteneciente al banco macro con destino a mi cuenta personal de Rebanking Tal cajero me considero la operacion cancelada sin emitirme ticket el dinero no fue depositado ni acreditado en mi cuenta. Luego de reiteradas comunicaciones con el respectivo banco macro y Banelco tambien correos intercambiados con rebanking y asistencia a la entidad de grupo transatlántica obtuve de todos la misma respuesta: que en la brevedad se estarían comunicando conmigo. Y aun sigo esperando respuesta y tambien mi dinero.

Buen día. Hace un mes y medio o mas deposite cierta suma en el cajero perteneciente al banco macro con destino a mi cuenta personal de <a href="/rebanking">Rebanking</a> Tal cajero me considero la operacion cancelada sin emitirme ticket el dinero no fue depositado ni acreditado en mi cuenta. Luego de reiteradas comunicaciones con el respectivo banco macro y <a href="/banelco">Banelco</a> tambien correos intercambiados con rebanking y asistencia a la entidad de grupo transatlántica obtuve de todos la misma respuesta: que en la brevedad se estarían comunicando conmigo. Y aun sigo esperando respuesta y tambien mi dinero.
AGUSTINA  Solución rechazada:

Aun no han contestado.