Banco Macro

Fui a la entidad bancaria a reclamar por el cobro de mantenimiento de una tarjeta que no uso. Al firmar los papeles entre los firmados, se encontraba el alta de seguro metlife hogar que el empleado nunca mencionó. Al recibir el resumen de la tarjeta veo el descuento de ese seguro que nunca solicité. Fui a reclamar y me devolvieron el importe cobrado. Ahora me llega el descuento en la otra tarjeta que sí uso. Estoy siendo estafado por el banco macro. Tengo cuenta sueldo, por lo que no puedo dejar de ser cliente, sino con gusto dejaría de serlo.