Banco Macro

Doble cobro en tarjeta de crédito

Hace más de un año y medio compré una batería en nora auto me tomaron tarjeta de crédito Mastercard y le salió rechazada entonces pague con una tarjeta visa pero los sinvergüenzas dinora auto me cobraron las dos tarjetas pero supongo que fue un error porque me hacen los dos cobros en la tarjeta visa hice el reclamo ya hace más de un año en nora auto y en banco macro sin tener ninguna respuesta hasta el día de hoy me cobraron las 12 cuotas y jamás me habló nadie ni del banco ni de nora auto para devolverme el importe sino que ya fui varias veces al banco macro hacer el reclamo donde me dicen que no era auto no dar respuesta a su reclamo

Hace más de un año y medio compré una batería en nora auto me tomaron tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> y le salió rechazada entonces pague con una tarjeta visa pero los sinvergüenzas dinora auto me cobraron las dos tarjetas pero supongo que fue un error porque me hacen los dos cobros en la tarjeta visa hice el reclamo ya hace más de un año en nora auto y en banco macro sin tener ninguna respuesta hasta el día de hoy me cobraron las 12 cuotas y jamás me habló nadie ni del banco ni de nora auto para devolverme el importe sino que ya fui varias veces al banco macro hacer el reclamo donde me dicen que no era auto no dar respuesta a su reclamo
Carlos A  Solución rechazada:

Es que no recibí ningún tipo de comunicación del banco hasta el día de hoy llamé por teléfono y me dijeron que están haciéndole una nueva comunicación a la empresa que hizo el doble cobro

Carlos A  Solución rechazada:

No tuve ninguna comunicación del banco ni de la empresa que me estafó

Carlos A  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación del Banco macro sigo al espera

Carlos A  Solución rechazada:

Nunca tuve ningún tipo de notificación de solución ni de absolutamente nada del Banco macro ni de la empresa Nora auto