Banco Macro

Devolucion de dinero por producto equivocado

El 20/12/[números] realizo una compra en Dafiti La misma fue por un total de $ [números] y abonada en 3 cuotas de $ [números].33 con tarjeta Visa Argentina del banco macro. En el mes de enero de [números] hago devolución de uno de los productos de la compra por un valor de $ [números]. Si bien me siguieron debitando las cuotas normalmente, me realizan un crédito de $[números] por el valor del producto devuelto en el resumen de la tarjeta. Posteriormente, en el mes de abril me vuelven a debitar los $ [números]. Hecho el reclamo a dafiti, me dicen que ellos ya pasaron la orden de crédito a la tarjeta. Hago el reclamo a la tarjeta, y me dicen que ellos no tienen ningún comprobante que acredite la devolución por lo tanto no corresponde el crédito, es por esto que lo anulan con un nuevo débito. Luego de eso, ni dafiti ni la página de reclamos del banco macro volvieron a responder los siguientes mail que envié a los efectos de que le den una solución al problema. Ambos se desligaron del asunto diciendo que corresponde a la otra parte.

El 20/12/[números] realizo una compra en Dafiti La misma fue por un total de $ [números] y abonada en 3 cuotas de $ [números].33 con tarjeta Visa Argentina del banco macro. En el mes de enero de [números] hago devolución de uno de los productos de la compra por un valor de $ [números]. Si bien me siguieron debitando las cuotas normalmente, me realizan un crédito de $[números] por el valor del producto devuelto en el resumen de la tarjeta. Posteriormente, en el mes de abril me vuelven a debitar los $ [números]. Hecho el reclamo a dafiti, me dicen que ellos ya pasaron la orden de crédito a la tarjeta. Hago el reclamo a la tarjeta, y me dicen que ellos no tienen ningún comprobante que acredite la devolución por lo tanto no corresponde el crédito, es por esto que lo anulan con un nuevo débito. Luego de eso, ni dafiti ni la página de reclamos del banco macro volvieron a responder los siguientes mail que envié a los efectos de que le den una solución al problema. Ambos se desligaron del asunto diciendo que corresponde a la otra parte.

Claudia R  Solución rechazada: 

Nunca tuve respuesta al reclamo por parte del banco.

30 de Mayo a las 7:15 hs.Responder
Claudia R 

Envío correos periódicamente volviendo a reclamar, y no tengo respuesta.

30 de Mayo a las 7:16 hs.Responder
Claudia R  Solución rechazada: 

xx

30 de Mayo a las 7:17 hs.Responder

Empresas más buscadas