Banco Macro

Devolucion de dinero por producto equivocado

El 20/12/2018 realizo una compra en Dafiti La misma fue por un total de $ 2281 y abonada en 3 cuotas de $ 760.33 con tarjeta Visa Argentina del banco macro. En el mes de enero de 2019 hago devolución de uno de los productos de la compra por un valor de $ 850. Si bien me siguieron debitando las cuotas normalmente, me realizan un crédito de $850 por el valor del producto devuelto en el resumen de la tarjeta. Posteriormente, en el mes de abril me vuelven a debitar los $ 850. Hecho el reclamo a dafiti, me dicen que ellos ya pasaron la orden de crédito a la tarjeta. Hago el reclamo a la tarjeta, y me dicen que ellos no tienen ningún comprobante que acredite la devolución por lo tanto no corresponde el crédito, es por esto que lo anulan con un nuevo débito. Luego de eso, ni dafiti ni la página de reclamos del banco macro volvieron a responder los siguientes mail que envié a los efectos de que le den una solución al problema. Ambos se desligaron del asunto diciendo que corresponde a la otra parte.

El 20/12/2018 realizo una compra en <a href="/dafiti">Dafiti</a> La misma fue por un total de $ 2281 y abonada en 3 cuotas de $ 760.33 con tarjeta <a href="/visa-argentina">Visa Argentina</a> del banco macro. En el mes de enero de 2019 hago devolución de uno de los productos de la compra por un valor de $ 850. Si bien me siguieron debitando las cuotas normalmente, me realizan un crédito de $850 por el valor del producto devuelto en el resumen de la tarjeta. Posteriormente, en el mes de abril me vuelven a debitar los $ 850. Hecho el reclamo a dafiti, me dicen que ellos ya pasaron la orden de crédito a la tarjeta. Hago el reclamo a la tarjeta, y me dicen que ellos no tienen ningún comprobante que acredite la devolución por lo tanto no corresponde el crédito, es por esto que lo anulan con un nuevo débito. Luego de eso, ni dafiti ni la página de reclamos del banco macro volvieron a responder los siguientes mail que envié a los efectos de que le den una solución al problema. Ambos se desligaron del asunto diciendo que corresponde a la otra parte.
Claudia R  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta al reclamo por parte del banco.

Claudia R

Envío correos periódicamente volviendo a reclamar, y no tengo respuesta.

Claudia R  Solución rechazada:

xx