Banco Macro

Devolucion

El 27 de junio saque una tablet de 2115.16 la cajera me lo paso en una cuota y le dije que lo elimine eso esta bien,luego paso la tablet en 18 cuotas de 117.51 y lo lleve a casa lo traje para devolucion el domingo 28 de junio y me dieron el tique de la devolucion pero en mi resumen de cuenta me siguen cobrando fui a Coto a reclamar y me dijeron que llame ha visa y visa me dijo que coto hizo mal la devolucion tambien fui al banco y me dijeron que coto debe haber eliminado y luego fui a coto y dijo que ya hablo con visa y que yo lo llame y visa me dijo que escriba el reclamo.

El 27 de junio saque una tablet de 2115.16 la cajera me lo paso en una cuota y le dije que lo elimine eso esta bien,luego paso la tablet en 18 cuotas de 117.51 y lo lleve a casa lo traje para devolucion el domingo 28 de junio y me dieron el tique de la devolucion pero en mi resumen de cuenta me siguen cobrando fui a <a href="/coto">Coto</a> a reclamar y me dijeron que llame ha visa y visa me dijo que coto hizo mal la devolucion tambien fui al banco y me dijeron que coto debe haber eliminado y luego fui a coto y dijo que ya hablo con visa y que yo lo llame y visa me dijo que escriba el reclamo.