Banco Macro

Dar de baja un seguro que no contrate

Buenas noches, mi nombre es lucas vallejo
mi reclamo es el siguiente. Tengo una tarjeta de debito nueva del banco macro y me han puesto sin mi consentimiento un seguro de Metlife por un monto de 172,25 pesos el día 03/05/2019. Quisiera por favor le den la baja, de no ser así ire a defensa del consumidor porque jamas di mi consentimiento para que me hagan dicho seguro
en la descripción de visa figura así:
metlife segur. Nº de poliza icf100043607, monto $172,25.

Buenas noches, mi nombre es lucas vallejo mi reclamo es el siguiente. Tengo una tarjeta de debito nueva del banco macro y me han puesto sin mi consentimiento un seguro de <a href="/metlife">Metlife</a> por un monto de 172,25 pesos el día 03/05/2019. Quisiera por favor le den la baja, de no ser así ire a defensa del consumidor porque jamas di mi consentimiento para que me hagan dicho seguro en la descripción de visa figura así: metlife segur. Nº de poliza icf100043607, monto $172,25. la secretaría del banco macro de concepción del uuruguay no me informó sobre la adhesión del seguro y no quiero tener el seguro .me hizo firmar unos papeles dijo que firmé tranquilo que era para dar de alta la cuenta y no me informó sobre la contratación del seguro. Quiero cancelarlo ya. El seguro es de metlife. Si no me solucionan el problema, voy a presentar mi denuncia a defensa del consumidor.