Banco Macro

Cuidado banco macro no entrega dolares!!!!!! de otra plaza

Buenas, tengo una cuenta en dolares en el banco macro sucursal posadas misiones la cual he transferido desde el Brubank un saldo en dolares para poder retirarlos en ventanilla y el banco macro me ha bloqueado el retiro de esos fondos transferidos en dolares alegando que solamente entregan dolares si se les compra a ellos, es decir que si los dolares vienen de otra plaza no te entregan a pesar que figuren en la cuenta bancaria, no te emiten ni un tipo de escrito de tal decisión y tampoco te brindan numero de resolución o comunicación del bcra , lisa y llanamente te jodes

Buenas, tengo una cuenta en dolares en el banco macro sucursal posadas misiones la cual he transferido desde el <a href="/brubank">Brubank</a> un saldo en dolares para poder retirarlos en ventanilla y el banco macro me ha bloqueado el retiro de esos fondos transferidos en dolares alegando que solamente entregan dolares si se les compra a ellos, es decir que si los dolares vienen de otra plaza no te entregan a pesar que figuren en la cuenta bancaria, no te emiten ni un tipo de escrito de tal decisión y tampoco te brindan numero de resolución o comunicación del bcra , lisa y llanamente te jodes

NO SOLUCIONADO

Jamás respondieron