Banco Macro

Cobranza de una supuesta deuda del banco macro con libre deuda!!!!

Buenas tardes por medio de este les comento que desde hace años me llaman de distintos estudios de cobranza por una deuda del banco macro. Los únicos dos productos que tenia de esa entidad bancaria eran dos tarjetas de crédito las cuáles a los 21 días del mes de junio del año 2018 me acerque a mi sucursal pedi un libre deuda y al no tener ningún importe a abonar, me dieron un libre deuda de las mismas. Las tarjetas ya estaban vencidas desde el año 2016 y nunca recibí la renovación de las mismas. Me informan en las tantas llamadas que la deuda había sido "vendida" al Banco Comafi Me acerco a la sucursal del banco macro y les solicito información para saber si eso era posible. Me dicen que no figuro en la carpeta de cuentas vendidas.... Fui a varias sucursales del banco comafi y no me informan nada, me dicen el valor a abonar sin más explicaciones y que el producto que debo no coincide. les digo que producto es y no saben informar. Yo tengo el contrato firmado cuando me dieron las tarjetas. Fueron a mi trabajo en la calle julio. A roca presidencia de la nación. Cabe aclarar que me llaman de estudios diferentes y cuando les envió el libre deuda no me llaman más y me dicen que no hay deuda alguna. Mi interés no es, no pagar!!! al contrario en los resúmenes del banco macro no hay deuda. Por favor les solicito que sean claros con este tema y se me envíe la documentación fehaciente del importe que dicen que adeudo y referido a que y lo más importante , hace más de 6 años que estoy en el Veraz por este tema y cino di fuera poco las cartas recibidas de amenaza de embargo de bienes y de mi sueldo. Aguardo por favor se aclare y finiquite de una vez por todas esta situación. Muchas gracias aguardo respuesta

Buenas tardes por medio de este les comento que desde hace años me llaman de distintos estudios de cobranza por una deuda del banco macro. Los únicos dos productos que tenia de esa entidad bancaria eran dos tarjetas de crédito las cuáles a los 21 días del mes de junio del año 2018 me acerque a mi sucursal pedi un libre deuda y al no tener ningún importe a abonar, me dieron un libre deuda de las mismas. Las tarjetas ya estaban vencidas desde el año 2016 y nunca recibí la renovación de las mismas. Me informan en las tantas llamadas que la deuda había sido "vendida" al <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> Me acerco a la sucursal del banco macro y les solicito información para saber si eso era posible. Me dicen que no figuro en la carpeta de cuentas vendidas.... Fui a varias sucursales del banco comafi y no me informan nada, me dicen el valor a abonar sin más explicaciones y que el producto que debo no coincide. les digo que producto es y no saben informar. Yo tengo el contrato firmado cuando me dieron las tarjetas. Fueron a mi trabajo en la calle julio. A roca presidencia de la nación. Cabe aclarar que me llaman de estudios diferentes y cuando les envió el libre deuda no me llaman más y me dicen que no hay deuda alguna. Mi interés no es, no pagar!!! al contrario en los resúmenes del banco macro no hay deuda. Por favor les solicito que sean claros con este tema y se me envíe la documentación fehaciente del importe que dicen que adeudo y referido a que y lo más importante , hace más de 6 años que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por este tema y cino di fuera poco las cartas recibidas de amenaza de embargo de bienes y de mi sueldo. Aguardo por favor se aclare y finiquite de una vez por todas esta situación. Muchas gracias aguardo respuesta