Banco Macro

Cancelación de compra en garbarino

El día lunes 31 de noviembre realice una compre en Garbarino aprovechando el Cyber Monday efectue el pago con tarjeta macro visa el cual en el home banking me figuró que el pago se llevó a cabo, llegandome un correo de garbarino en donde se me informa que el producto ya esta reservado.
luego de pedir a visa hablar con un supervisor me informa que la compra fue rechazada, diciéndome que realice nuevamente la compra, pero la oferta era solo en el tiempo del Cybermonday por lo tanto la perdí.

El día lunes 31 de noviembre realice una compre en <a href="/garbarino">Garbarino</a> aprovechando el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> efectue el pago con tarjeta macro visa el cual en el home banking me figuró que el pago se llevó a cabo, llegandome un correo de garbarino en donde se me informa que el producto ya esta reservado. el día jueves 3 de noviembre garbarino me envió un mail notificandome de la devolución del dinero. llame a garbarino y me dicen que la tarjeta no autorizó la compra porque no se pudieron comunicar conmigo (algo que nunca hicieron ) , me comunico con visa y me dicen que el pago ya fue efectuado. luego de pedir a visa hablar con un supervisor me informa que la compra fue rechazada, diciéndome que realice nuevamente la compra, pero la oferta era solo en el tiempo del <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> por lo tanto la perdí. realice varias compras durante el cyber monday ( de montos altos ) y no tuve problemas , nunca visa me llamo para aprobar las otras compras