Banco Macro

Banco macro toma tus datos sin autorización

Tengo una tarjeta de crédito mastercarde del banco macro que me enviaron "para probar". La use algunas veces y desde ese momento me cobran el cargo mensual. Ahora, hace meces que no la puedo utilizar y de Mastercard me informa que la tarjeta esta bloqueada por el banco. El banco para atenderme me pide la clave que se saca en el cajero. Pero nunca me mandaron clave para operar por cajero. Tampoco me dan de baja la tarjeta sin esa calve

Tengo una tarjeta de crédito mastercarde del banco macro que me enviaron "para probar". La use algunas veces y desde ese momento me cobran el cargo mensual. Ahora, hace meces que no la puedo utilizar y de <a href="/mastercard">Mastercard</a> me informa que la tarjeta esta bloqueada por el banco. El banco para atenderme me pide la clave que se saca en el cajero. Pero nunca me mandaron clave para operar por cajero. Tampoco me dan de baja la tarjeta sin esa calve
Walter N

No solo no solucionaron sino que llamaron para avisar que habilitaban la tarjeta que la podía utilizar. Falso, fue rechazada en dos comercios y sigue llegando el resumen de cuenta

Walter N  solución recibida:

Habilitaron la tarjeta de credito luego de muchos reclamos. No la dan de baja por que piden claves que no dispongo

07 de Febrero a las 18:23 hs.