Banco Macro

Banco macro me afecto erroneamente

Me afectaron en el bcra y me contestan que es por una deuda de mas de 30 días hice 3 reclamos y me dijeron eso pèro no me explican cual es la deuda ya que nunca quede debiendo nada la ultima vez llame diciendo que hice revisar mis cuentas con un contador y ahora me constestaron que no que es por 1 peso del clinap que mas o me puede decir pero que espere un mes y me iba a desafectar le dije que por esa afectacion me perjudicaron porque no puedo hacer nigun credito y me dijeron cosas que no entiendo y me dijeron q 1,02 que no se desconto en el paquete del clinap po rmas de 30 días y tengo certificado que no son 30 días, que el deescuento es algo que lo generan ellos y quie si ellos no geeraron el descuento por su error no por falta de pago no es mi problema ya que les he demostrado que durante lo smese de mayo y junio lo vienen generando ellos y e abril ellos o lo generaro como les puedo pagar algo que ellos no cobraron y e enero me hicieron lo mismo y despues me madaron un mail didiendo que jamas me habia afectado pero yo tengo el comprobante que si y lo deje asi nomas ahora vuelven a hacer lo mismo pero no me desafectan en el Veraz que es lo que me importa gracias.-

Me afectaron en el bcra y me contestan que es por una deuda de mas de 30 días hice 3 reclamos y me dijeron eso pèro no me explican cual es la deuda ya que nunca quede debiendo nada la ultima vez llame diciendo que hice revisar mis cuentas con un contador y ahora me constestaron que no que es por 1 peso del clinap que mas o me puede decir pero que espere un mes y me iba a desafectar le dije que por esa afectacion me perjudicaron porque no puedo hacer nigun credito y me dijeron cosas que no entiendo y me dijeron q 1,02 que no se desconto en el paquete del clinap po rmas de 30 días y tengo certificado que no son 30 días, que el deescuento es algo que lo generan ellos y quie si ellos no geeraron el descuento por su error no por falta de pago no es mi problema ya que les he demostrado que durante lo smese de mayo y junio lo vienen generando ellos y e abril ellos o lo generaro como les puedo pagar algo que ellos no cobraron y e enero me hicieron lo mismo y despues me madaron un mail didiendo que jamas me habia afectado pero yo tengo el comprobante que si y lo deje asi nomas ahora vuelven a hacer lo mismo pero no me desafectan en el <a href="/veraz">Veraz</a> que es lo que me importa gracias.-