Banco Macro

Baja adicional mastercard cambio domicilio envio resumen master bco macro

Mi nombre es viviana elizabeth daloi, recientemente me he mudado desde bsas a san antonio rio negro aqui no hay sucursal del banco macro necesito cambiar el domicilio de envio del resumen de la Mastercard de dicho banco y dar de baja la adicional de mi ex pareja, es imposible contactarme con un humano me piden clave de atencion al cliente que solo se obtiene personalmente o en el 0810552355 si tuviera tarjeta de debito de ese banco, yo no tengo.por lo tanto me es imposible hacer esta gestion que deberia ser tan sencilla.les ruego me solucionen el tema que me den un telefono donde alguien atienda o comuniquense conmigo al mail.

Mi nombre es viviana elizabeth daloi, recientemente me he mudado desde bsas a san antonio rio negro aqui no hay sucursal del banco macro necesito cambiar el domicilio de envio del resumen de la <a href="/mastercard">Mastercard</a> de dicho banco y dar de baja la adicional de mi ex pareja, es imposible contactarme con un humano me piden clave de atencion al cliente que solo se obtiene personalmente o en el 0810552355 si tuviera tarjeta de debito de ese banco, yo no tengo.por lo tanto me es imposible hacer esta gestion que deberia ser tan sencilla.les ruego me solucionen el tema que me den un telefono donde alguien atienda o comuniquense conmigo al mail.
Mariana C  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo, no me derivan desde el ivr de su "ctro de atencion al cliente" porque al no tener t de debito no puedo sacar la clave, ningun ser hum,ano me atiende telefonicamente, la sucursal mas cercana *** km

Mariana C  Solución rechazada:

nadie se comunico