Banco Macro

Abuso estafas continuas

Refinancie mi supuesta deuda en macro y no me sacan del Veraz y encima entregue mis tarjetas de crèditos ..o sea ya no uso ni tengo y me sigue saliendo como si estuviera en uso y generando gastos quisiera por favor alguien que pare esto de macro siguen estafando y mil denu cias y nada ..inicio de juicios por daños financieros estafas continuas y de salud y por no dejar que otras entidades puedan ayudarte porq te bloquean todo ..aluden que son intereses que se olvidaron de cobrar y eso esta mal porq cuando se refinancio la deuda supuesta ya todo quedaba cancelado

Refinancie mi supuesta deuda en macro y no me sacan del <a href="/veraz">Veraz</a> y encima entregue mis tarjetas de crèditos ..o sea ya no uso ni tengo y me sigue saliendo como si estuviera en uso y generando gastos quisiera por favor alguien que pare esto de macro siguen estafando y mil denu cias y nada ..inicio de juicios por daños financieros estafas continuas y de salud y por no dejar que otras entidades puedan ayudarte porq te bloquean todo ..aluden que son intereses que se olvidaron de cobrar y eso esta mal porq cuando se refinancio la deuda supuesta ya todo quedaba cancelado
Veronika B  Solución rechazada:

No ninguna solucion y nunca lo hacen