Banco Hipotecario

Urgente !!!!

Buenos dias. Realmente yta stoy cansada. Me comuniqe primera vez para dar de baja la tarjeta, me hace a sucursal a realizarlo y me dicen que primero debo dar de baja los seguros, la cimunicacion cuesta pero finalemtne lo logre. Di de baja los segurso y comence a llamar par adar de baja la tarjeta. No logro comunicarme , cuando pude hacerlo me salta renovacion de tarjeta 3.000 pesos en tres veces !!! ya me hbia pedido la baja , la tarjeta no lauso y cada vez quiero sabe rmenos del banco hipotecario. Al comunicarme el operador me dice que ya dencuncio mi tarjeta, porq le comente que ni siquiera la tenia, ya q no la usaba la di por perdida. y le dije q no tenia porq pagar renovacion por una tarjeta q no tgo en mi poder. Hace un supuesto trato q pague solo la primera cuota de la renovacion y las otras dos me la bonificaban , ahora me llega que debo pagar la segunda cuota de la renovacion !!!! que les pasa !!! no tgo comp pagarlo. Donde queda la palabra de ellos !!! confie y ahora que hago. Necesito que se comuniquen conmigo y me soluciones este problema !!!

Comentario / Propuesta más votada
NICOLAS J  +1

Me pasa lo mismo y estamos iniciando una demanda colectiva. El que quiera sumarse. Por favor envien un mail de contacto

NICOLAS J

Isabel K  solución recibida:

por ahora esta solucionado. llegamos a un acuerdo respecto de costo de renovacion de tarjeta. la cual no uso.. ellos bonifican dos cuotas. pero con la condicion q por ahora no la de baja pasando las cuotas , deseo darla de baja. ya que ni siquiera tgo la tarjeta en mi poder...ya q la extravie.