Banco Hipotecario

Solucion !!

Estoy artaaa ...cansada de reclamar nadie te da solucion tengo tarjeta visa del banco hipotecario jamas me enviaron un resumen ni mail nunca supe que pagar nadie da explicacion consultaba x telefono y pagaba todo atrasado x culpa de su responsabilidad...me canse di de baja la tarjeta ...ahora me dicen q no esta dada de baja ! !!y pretenden q siga pagando algo que no uso ...necesito me solucionen este problema o tendte q manejarme de otra manera ....horrible el servio y atención y pir lo que veo no soy la unica (solución) !