Banco Hipotecario

Solución

graciassss

Les cuento : me llego el resumen de la tarjeta bco hipotecario , me cobraron el resumen anual un 100% o sea la totalidad en agosto fui al bco y di de baja aerolíneas plus la cual se paga una membresía y también pedí me den de baja la tarjeta de crédito , me preguntaron cual era el motivo les expliqué q por la renovación y me dijeron q ya q tenía mas de 3 servicios débito automático y por ser clienta me la bonificarían al 100% tengo los dos n de esa conversación ... Lo cual no fue así ! no se porque proceden de esta manera es mucho dinero la renovación 5.000 pesos graciassss