Banco Hipotecario

Solucion

Pedí la tarjeta en el supermercado libertad, hace unas semanas, días después me llega el mensaje al celular que en día de la fecha se entregara al domicilio, cuando voy al correo electrónico me dicen que se hará entrega de la tarjeta y el domicilio que mencionan no es valido, cosa q cuando hice la tarjeta en mi dni figura domicilio actual, me volvi a acercar al stand del libertad y una flaquita de muy mala onda me dice llama a este numero acá no lo podemos solucionar, es por este motivo que ya no me interesa la tarjeta.