Banco Hipotecario

Sin contacto humano en atencion telefonica

señores y señoras del banco hipotecario tienen la obligacion de poner un operador humano al Alcance de cualquier persona en el menu principal. las personas muy mayores no tienen porque estar complicadas por esto porque tambien son sus clientes y tambien ustedes se benefician.

Mi papa es jubilado y le dicen que tiene una deuda, y que debe fijarse via telefono si quiere verificar ya que esta en neuquen. primero pide un robot, el dni del cliente y luego una clave y...listo eso es todo no hay mas opciones ni menues disponibles una verguenza¡¡¡¡¡ señores y señoras del banco hipotecario tienen la obligacion de poner un operador humano al <a href="/alcance">Alcance</a> de cualquier persona en el menu principal. las personas muy mayores no tienen porque estar complicadas por esto porque tambien son sus clientes y tambien ustedes se benefician.
ruben R

si te atiende un persona mucho no adelanta, poruqe pareciera que ninguno conoce su trabajo, carecen de entrenamiento, ante cualquier pregunta que les hagas te dejan aguardando en el telefono muchos minutos, y se van a consultar, y por lo general al que consutan, tampoco sabe nada, yo creo que a este banco ingresaron mucbhos militantes de la campora