Banco Hipotecario

Recuperar nivel crediticio

A cada mail responden cualquier cosa.
quisiera saber por que motivo concreto estoy en Veraz Que les debo. Siendo que el seguro del hipotecario me lo encajo trashop y venía en el resumen. Nadie me aviso de la baja de este seguro. Nunca firme nada. Si me llego una poliza a mi domicilio y dice se renovara mensualmente que le debo bco hipotecario?????
saqueme de veraz.

A cada mail responden cualquier cosa. no me entere que di de baja es seguro de trashop?..... E infinidad de disparates. quisiera saber por que motivo concreto estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> Que les debo. Siendo que el seguro del hipotecario me lo encajo trashop y venía en el resumen. Nadie me aviso de la baja de este seguro. Nunca firme nada. Si me llego una poliza a mi domicilio y dice se renovara mensualmente que le debo bco hipotecario????? saqueme de veraz.
Ana M

ME ESCRIBIERON UN MAIL DICIENDO LO SIGUIENTE:
Hola , Ana Maria Ferrero:
Queremos avisarte que estamos verificando tu caso, para poder brindarte una nueva respuesta. Cualquier novedad, nos comunicaremos con vos a la brevedad.

Ana M

YO RESPONDI:
Eso espero, no tengo culpa alguna de estos dimes y diretes y menos de un Banco cómo el Hipotecario.
Yo pague la deuda a Trashop/ Tarjeta Shopping.
No fuí notifucada por nadie de que yo cancele, el por que Uds, seguros BH o BH que les debo????
Yo no tengo a quién protestar mas de lo que protesto. Claro, se cobra el dinero y el usuario que Diós lo ayude.
Tengo derecho a protestar. Los trapos sucios no los voy a lavar.
Arreglen, averiguen, lo que sea, pero YO, estoy a derecho de recuperar mi nivel crediticio.
Los malos entendidos no debo entenderlos. No me pertenecen.
Enviare unos archivos adjuntos que tengo en mi mano. Es más, nunca firme un papel. A mi me llamaron de su banco un hombre y que por las dudas si me quedaba sin empleo y un largo etc.
ANA MARIA FERRERO