Banco Hipotecario

Reclamo de pago de materiales

Hola yo me adheri alhome banking compre con el papel me dijeron qe en 72hs me llamaban del easy no me llaman fui al easy me dijeron q el banco todavia no les hicieron la transferencia que no podian entregarme la mercaderia que recien el martes o miercoles que esta saturada la pagina yo necesito los materiales por favor necesito retirarlo. Gracias.

Luis A

No puedo retirar los materiales por que el banco no autorizo el pago al corralon necesito una respuesta llamo al banco y tienen el sistema caido

Luis A

Necesito una solucion hace dos semana que vengo esperando los materiales y nada

Luis A

Me mandan un mensaje que recibieron hoy los papeles no puede ser la compra la hice el lunes 2 octubre y me dicen qe las recibieron hoy yo necrsito los materiales

Luis A

Me envian un mail pero no me confirma sis le hacen el deposito al corralon o no hace mas de una semana que vengo esperando la entrega de materiales y nada yo necesito que alguien me de una solucion para poder retirar los materiales los necesito

Luis A

Hola bueno dias llame al corralon y me dicen que no depositaron como puede ser que depositen de otra fecha posterior a la que compre y yo todavia nooo pueda retirar la mercaderia por q no depositaron

Luis A

Nunca contestaron nada no puedo retirar los materiales una verguenza ya es un mes qe paso