Banco Hipotecario

Quiero darme de baja del hopotecario

gracias.

Quiero darme de baja por infinitos problemas. En la aplicación y la web no funciona el botón de baja. Para restablecer mi código búho no me llega el código y mi aplicación de mensaje funciona perfectamente y es la única opción que ofrecen. La aplicación de este banco no permite sacar captura de pantallas, debería estar permitido como defensa del consumidor. Etc, etc. quiero darme de baja quiero saldar la deuda que me resta y cerrar. Que se comuniquen conmigo personalmente. Porque, vuelvo a repetir, el 0810222777 me pide el código búho y no me llega el código para restablecerlo. gracias.
Juan C  Solución rechazada:

No han definido ni documentado la liquidación y el cierre de mi cuenta. No me han facilitado la comunicación. No tengo acceso a mis cuentas. No me han citado para resolver. No me han indemnizado por las molestias, en cambio me siguen cobrando intereses e impuestos de todo tipo. Ahora quiero que se hagan cargo de lo que resta como deuda y me alcancen un documento de todo saldado y cerrado. Gracias.

Juan C  Solución rechazada:

Aún sin resolución. No puedo comunicarme, ni se comunican proponsoluciona a solución, o definitivamente la liquidación y el cierre de la cuenta.