Banco Hipotecario

Procrear dicen que no cumplo con los requisitos pero no saben decirme cual

Sali sorteado en el procrear, hice el simulacro y envie toda la documentacion correspondiente. Luego de eso me decia la pagina que habian recibido la documentacion y cuando daba a siguiente me decia que iban a revisar mis datos que vuelva en 48hs. Asi estuve mas 2 meses con varios reclamos, me dijeron que era un error del sistema y que me iban a resetear el usuario. Cuando lo hicieron tuve que volver a cargar mis datos pero para mi sorpresa esta vez cuando voy a la parte de simulacion / oferta esta vez me dice que mi solicitud no cumple con algunos requisitos que si cumplo a pesar de que la vez anterior el credito estaba pre aprobado y ya habia enviado todo, volvi a llamar para consultar pero no saben decirme que es lo que esta mal y asi me tienen a las vueltas. Lo peor es que me hicieron levantar una hipoteca cuando no me convenia y al final no me dieron nada