Banco Hipotecario

Procrear

muchas gracias
nadie me da una respuesta acorde

Hola buenos dias. Estoy angustiada porque hace mas un mes termine la.presentacion de los papeles. Y llame, me dijeron que espere 15 dias habiles. Volvi a llamar y otros 15 dias. Ahora volvi a llamar y no saben decirme nada. Solo que esperar. Pero sin decirme, aproximadamentente que tiempo. O q es lo que sucede generalmente. ojala tengo una respuesta sastisfsctoria pronto. En base a eso hay un proyecto de vida . muchas gracias nadie me da una respuesta acorde
Wanda C  Solución rechazada:

Se me informo que postergaron por cuestiones tecnicas que afectan el.sistema de la linea de creditos. No pudiendo establecer un tiempo . Ojala se soluciones pronto

Wanda C  Solución rechazada:

El Banco Hipotecario me contesto, lamentablemente solo fue una respuesta sin ningun tipo de solucion. Hace 15 dias volvi a llamar costo que me atiendan. Pero la persona que me atendio me comento de un avance pero despues de pasado este tiempo no he tenido mas noticia. Voy a seguir esperando