Banco Hipotecario

Problema en la carga de datos de procrear

aguado puedan ayudarme
desde ya muchas gracias.

Buenas tardes! soy beneficiario del procrear 2 liceo ni bien me llegó el correo cree el usuario y la contraseña y en la misma carga de datos el sistema (datos personales) dio una alerta de un inconveniente del sistema que intentara a las 48hs. Como a las 48hs continuaba el inconveniente me contacté telefónicamente, y a posterior fui al banco donde me lo solucionaron (pero el reclamo telefónico quedo abierto). luego, continué con la carga de datos, y al momento de pasar al paso crédito pre aprobado, me brinda una alerta "tu solicitud no cumple algunos requisitos crediticios del programa: alguno de los solicitantes del crédito tiene antecedentes financieros negativos o deuda." lo cual no existe ni deuda ni antecedentes financieros desfavorables. Me acerque al banco, donde me indicaron que no podían ver nada, dado que es algo que lo realiza el mismo sistema y que ellos ven que no existe deuda ni mal historial y me dijeron que llame telefónicamente (algo casi imposible dado que hemos esperado mas de 2 horas en una llamada y los mismos operadores nos dejaban en espera y cortaba). Llame desde el mismo banco al 0800, me indicaron que había que aguardar a que se cierre el primer reclamo, el cual ya lo solucione yendo a una sucursal. sigo sin poder continuar con la carga de datos. En el día de ayer me llegó un mail desde el procrear diciendo que no cargue los datos y en el día de hoy, un mail desde el mismo hipotecario, diciendo que me quedan 15 días. La verdad que sorprende la falta de comunicación y que nadie se contacte, como tampoco que me den una respuesta! aguado puedan ayudarme desde ya muchas gracias.
Exequiel V  Solución rechazada:

El problema mio es la cantidad de días que llevo aguardando la respuesta a nivel sistemas sobre lo que esta asentado en mis llamados telefónicos y que los 30 días se van a cumplir a la brevedad, y me llegan correos donde me preguntan porque aún no complete la carga...como si no hubiera un cruce de información entre quien me envía ese correo y la gente que debe solucionarme un reclamo que hice en la primer semana.

Exequiel V  Solución rechazada:

Desde Hace un mes y medio que un tema via sistemas que habia que corregir y la respuesta debio llegarme por correo no me llego nunca