Banco Hipotecario

Problema de validacion de identidad.-

Hola buenas noches. El presente se envia a fin de que como en la ciudad donde resido goya ctes, salio lo del procrear para obtener una casa propia y al ser una persona trabajadora (policia federal) con un sueldo mensual e querido anotarme y no pude lograr, ya que cuando termina el cuestionario de dicha solicitud me aparece una frase que textualmente reza: lamentablemente no padras avanzar con la inscripcion . Luego del analisis realizado, no pudimos validar tu identidad. Es por tal otivo que solicito tenga bien, poder solucionar dicho inconveniente o bien explicar porque me aparace dicha frase. Desde ya muchas grcias. Y espero pronta respuesta. Atte: yamila soledad ramirez.