Banco Hipotecario

Pague por error una tarjeta de crédito inhabilitada

El día 14/01/2022 hice un pago por cajero automático a una tarjeta de crédito del banco hipotecario por error, esta no tiene vigencia hace mínimo 4 años que fue dada de baja. Cuando yo me di cuenta del error en febrero, y comencé con los reclamos al banco el 09/02/2022 fue mi primer reclamo vía telefónica y por maíl y así hasta los primeros días de abril que me bloquearon la linea telefónica y por maíl solo me respondieron el 19/04 pidiendo que vuelva a enviar la documental y no volvieron a responder los maíls.

NORMA S  Solución rechazada:

me escribieron del banco hipotecario par decirme que el reclamo fue ingresado y que a la brevedad será salucionado, hasta el momento no tiene solución...Espero el reintegro de mi dinero urgente...

NORMA S  solución recibida:

tuve la respuesta que esperaba hace más de tres meses, me reintegraron la totalidad del dinero.