Banco Hipotecario

No puedo validar mis datos personales

Hace un año y medio salí sorteada para crédito de construcción y desde ese momento que intento validar mis datos en la pagina de procrear y no me deja avanzar en cierto punto (siempre la misma instancia que son los datos de mis padres). No me sale ningún error, simplemente no me deja avanzar. Hice por lo menos 3 reclamos y la respuesta que me dan es blanquear el usuario para crear uno nuevo pero el inconveniente sigue en la misma instancia.

Ivana  Solución rechazada:

Se están comunicando conmigo vía mail pero aún no logran solucionarlo. Por lo tanto sigo a la espera de una respuesta favorable.