Banco Hipotecario

No puedo pagar mi resumen por un problema del banco

Cuando voy a pagar el resumen del mes a un pago fácil o a un Rapipago ,lo pagado va a otra cuenta que no es la que figura en el resumen y la única respuesta que me dan es que lo haga por cajero pero el monto del cajero no es suficiente para saldar la cuenta así que la deuda sigue generando intereses,nos comunicamos telefónicamente y no nos dan respuesta y por mail tampoco, necesito una solución ya los intereses se siguen sumando y no es mi responsabilidad pero el banco tampoco se hace responsable

Cuando voy a pagar el resumen del mes a un pago fácil o a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> ,lo pagado va a otra cuenta que no es la que figura en el resumen y la única respuesta que me dan es que lo haga por cajero pero el monto del cajero no es suficiente para saldar la cuenta así que la deuda sigue generando intereses,nos comunicamos telefónicamente y no nos dan respuesta y por mail tampoco, necesito una solución ya los intereses se siguen sumando y no es mi responsabilidad pero el banco tampoco se hace responsable
maria L  solución recibida:

Lo que los empleados no supieron solucionar la publicación en esta página lo hizo en un dia

25 de Marzo a las 14:20 hs.