Banco Hipotecario

No puedo ingresar los datos para acceder al crédito

En el sorteo de procrear del 14 de febrero de 2023 salí seleccionada por un departamento de 3 dormitorios. Cuando quise validar los datos se trabó la página saliendo la leyenda " problemas técnicos" , vuelva a intentarlo en 48 hs. El día 27 de febrero después de intentar diariamente ingresar me comunico telefónicamente con el banco y me otorgan un número de reclamo , el cuál hasta el día de la fecha no han resuelto. Lo único que cambió el día 03 de abril es que puedo entrar a la página, pero , no me reconoce el usuario y contraseña. Actualmente no puedo todavía ingresar todavía mis datos para acceder al crédito. Desde el banco me aseguran que deben solucionar el reclamo , pero , llevamos 2 meses y medio sin solución.

Cristina R  Solución rechazada:

No hubo ningún intento de solución.

Cristina R  Solución rechazada:

No hubo intento de solucion.