Banco Hipotecario

No me renuevan la tarjeta de credito

En mayo se vencio mibtrajeta de credito visa de hipotecario y es hasta el.dia de hoy que no me.pueden reponer el plastico. Llamas y no te brindan solucion, ya ni siquiera te toman el reclamo. Me pueden privar de una herramienta de financiamiento como esa? para que ofrecen entre sus beneficios las tarjeta si despues no te las reponen! me voy a iniciar todas la acciones que me.protegen a mi como clienta, cuando me estan e*****ndo negandome un beneficio que usteds me ofrecieron

Veronica S  Solución rechazada:

No tuve ninguna solucion

Veronica S  solución recibida:

Algo tan simple como enviar la renovación de una tarjeta este banco no lo puede hacer bien