Banco Hipotecario

No me dieron una solución, solo desilución

Tuve la suerte de salir ganador del sorteo de tu casa propia, en enero de 2022 empeze en marzo a cargar los datos porque me faltaban algunos papeles que me exigían, me rechazan porque supuestamente no tenía legalizado el boleto de compra y venta, inicie un reclamo porque si estaba legalizado, espere y me habilitaron para volver a cargar todo de nuevo, al intentar crear un nuevo usuario, me salta que mi dni no corresponde a un ganador de beneficios del programa, osea no estaba habilitado mi dni, otra vez hacer un reclamo que empezó en junio y recién a fines de octubre me dieron la resolución que, se termino el plazo para cargar los datos, volve a inscribirte al programa. En esos 4 meses todas las semanas mande correo y siempre la misma respuesta, esta en revisión.. Me hicieron dos reclamos más de ese reclamo porque no tenía respuesta alguna. Se cag*ron en mi y no me dieron ninguna solución, me termine perdiendo la oportunidad de sacar el credito. Mandé un correo pero el msj fue el mismo que el anterior, volver a inscribirte al programa..

Mariano  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución

10 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder
Mariano  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando una respuesta. No fue mi problema en presentar los documentos, ellos trataron en darme una solución a un error que ellos no verificaron del comienzó

05 de Diciembre a las 16:17 hs.Responder