Banco Hipotecario

Mejor hogar

Hola me llego el mail que había aprobado la
primera etapa del préstamo mejor hogar y que me
registre y home banking pero me arroja error

Hola me llego el mail que había aprobado la primera etapa del préstamo mejor hogar y que me registre y home banking pero me arroja error
silvanaquiroz

Hola mi nombre es Silvana quiroz me llego el correo electrónico q mi crédito esta aprobado pero el link q me dejaron me es imposible entrar espero respuesta gracias

micaela G

hola mi nmbre es micaela gallelli!!!me registre en el prestamo para ls materiales!!ahora estaba en la parte de subir la foto de mi documento,puse el monto todo,pero despues me salta esto...micaela te informamos que tu solicitud no pudo ser procesada de forma on line y qeme conectara con uds,y aca stoy!!1qe solucion me brindan '???queria saber si ya tengo aprovado o no¿??

Juan R  propuso una solución:

Hola buenos días mi nombre es Vanesa López me registre en el préstamo de materiales pero me dice que no puede ser procesada por forma online quisiera saber cómo puedo hacer

SergioIsmael G

hola soy valeria vanesa benavidez tambien fui aprobada en el credito mejor hogar de materiales y me paso lo mismo no puedo hacer homebanquin dice no tiene productos asignados