Banco Hipotecario

Me liquidaron mal el crédito procrear construcción y no me dan solución

Me pasaron mi crédito a estado liquidado incorrectamente ya que me faltaba retirar el último 5%. Gracias a ello, me quedé sin posibilidad de acceder a ese 5% y al crédito complementario. Vivo llamando o escribiendo al banco y cada usuario me dice algo distinto. Me cargaron innumerables reclamos con fecha de resolución a un mes, y luego de 2 meses sin solución, los cerraron a todos sin respuesta alguna. Ahora no me responden más ni los mensajes. Totalmente injusto que esté viviendo esto por un error que no cometí yo, y mientras los espero viendo como se desvaloriza el dinero frente a los meses de mayor inflación de la historia. Lo peor de todo es que no muestran voluntad de solucionar el inconveniente, ni ofrecen otras vías para proceder.

Martín M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo, cargaron reclamo con prioridad y resolvieron