Banco Hipotecario

Mala información e inoperancia de empleados de call center

El 21 de junio aboné la totalidad de la tarjeta visa. Por un error del Rapipago el monto ingresó a la cuenta del préstamo de la casa y no de la tarjeta de crédito. El 6 de julio ( cuando me di cuenta de lo que había pasado) llamé para avisar lo que había ocurrido y pedí se me transfiriera el dinero de una cuenta a otra. La primer persona que me atendió redactó mal el reclamo, por lo que pasaron 15 días aproximadamente, tuve que generar un nuevo reclamo, pasaron 15 días más hasta que me llega una resolución que dice que del monto que yo había pagado, se habían debitado dos cuotas del préstamos y que el resto se transfería a la cuenta visa, tal como lo había pedido. Y me dicen que tenía que esperar que me llegara la factura para saber el monto exacto que debía abonar. Cuando me llega la factura me llega con intereses por todo el tiempo que había corrido, desde que yo había hecho el primer reclamo ( dos meses antes), por lo que hago un nuevo reclamo exigiendo no se me cobren esos interes ya que no había sido mi culpa la demora siino que los empleados me decían que no pagara hasta que no salieran las resoluciones. Me llega la resolución de este último reclamo, y una persona de atención al cliente me dice que la resolución decía que los intereses no debían correr, que esperara se emitiera la última factura con el monto exacto que debía abonar. Hoy me llaman del banco para decir que había pasado a legales porque no había abonado. Mi queja es a la mala atención por parte del call center tanto de atención al cliente como el área de cobranzas del banco hipotecario, porque durante casi tres meses me informaron incorrectamente, y por culpa de esa mala información pasé a estudio jurídico. Siempre tuve la intención de abonar la tarjeta, llamé mil veces y hay 4 reclamos generados al respecto, y cada empleado que me atendía me decía cosas distintas. Quiero saber si se puede hacer algo al respecto.

El 21 de junio aboné la totalidad de la tarjeta visa. Por un error del <a href="/rapipago">Rapipago</a> el monto ingresó a la cuenta del préstamo de la casa y no de la tarjeta de crédito. El 6 de julio ( cuando me di cuenta de lo que había pasado) llamé para avisar lo que había ocurrido y pedí se me transfiriera el dinero de una cuenta a otra. La primer persona que me atendió redactó mal el reclamo, por lo que pasaron 15 días aproximadamente, tuve que generar un nuevo reclamo, pasaron 15 días más hasta que me llega una resolución que dice que del monto que yo había pagado, se habían debitado dos cuotas del préstamos y que el resto se transfería a la cuenta visa, tal como lo había pedido. Y me dicen que tenía que esperar que me llegara la factura para saber el monto exacto que debía abonar. Cuando me llega la factura me llega con intereses por todo el tiempo que había corrido, desde que yo había hecho el primer reclamo ( dos meses antes), por lo que hago un nuevo reclamo exigiendo no se me cobren esos interes ya que no había sido mi culpa la demora siino que los empleados me decían que no pagara hasta que no salieran las resoluciones. Me llega la resolución de este último reclamo, y una persona de atención al cliente me dice que la resolución decía que los intereses no debían correr, que esperara se emitiera la última factura con el monto exacto que debía abonar. Hoy me llaman del banco para decir que había pasado a legales porque no había abonado. Mi queja es a la mala atención por parte del call center tanto de atención al cliente como el área de cobranzas del banco hipotecario, porque durante casi tres meses me informaron incorrectamente, y por culpa de esa mala información pasé a estudio jurídico. Siempre tuve la intención de abonar la tarjeta, llamé mil veces y hay 4 reclamos generados al respecto, y cada empleado que me atendía me decía cosas distintas. Quiero saber si se puede hacer algo al respecto.