Banco Hipotecario

Libre deuda y salir del veraz

Hace 3 meses pague mi última cuota de un préstamo de deuda de visa hipotecario y tarshop, y está entidad no me ha enviado el libre deuda y además sigo figurando en la central de deudores del bcra y veraz, negándose a contestaris reclamos. algo similar me pasa con el banco santander rio, el mismo caso. Necesito una solución, gracias.
Luis G  Solución rechazada:

Porque hace 3 meses que me dicen que van a enviarme el LIBRE DEUDA y lo bicicletean 1 mes más, y que por problemas en mis emails no pudieron hacerlo, todo medio raro.

Luis G  Solución rechazada:

El banco hipotecario me dice: que ya envío el libre deuda a mi casilla (es falso) y que YO quizás lo haya borrado accidentalmente, cosa que es errónea.
No me lo querran dar, les pongo de ejemplo CENCOSUD pague una deuda y en 48 hs tenía el LIBRE DEUDA. Gracias

Luis G  solución recibida:

no fue solucionado, voy a contratar un abogado, lamentablemente por este medio se complico, me vienen pateando el LIBRE DEUDA por motivos que desconozco, me alegan que por problemas de mi correo electronico no llega, y bueno. Se ve que en este pais pagas y sonas. gracias.