Banco Hipotecario

Falta de respuesta

Salí sorteado en prorear 2021. Estoy cargando los datos y me sale un cartael: "necesitamos revisar tus datos por favor volvé en 48 hs. Hábiles". el reclamo es que me dicen 48 horas, pero hace más de un mes que no me envian nada. Llamo al hipotecario, y no me dan ninguna respuesta, la única respuesta, es que tengo que seguir esperando, que me van a responder por mail, en algún momento. Es increíble obtener esa respuesta, y que no me puedan decir que es lo que están revisando, y que no me sepan decir porque dice 48 horas, y ya llevan más de un mes en la supuesta revisión.
Juan M  Solución rechazada:

No fue solucionado aún, me siguen diciendo 48 horas. Pero ya pasó más de un mes.

Juan M  Solución rechazada:

Siguen sin responder. Decian que el reclamo se solocionaba en 48 horas primero. Luego antes del 10 de agosto. Estamos en 23 de agosto, y sigue todo igual.