Banco Hipotecario

Fallo en carga de datos procrear / banco hipotecario

Intento cargar la solicitud de la página del banco hipotecario para la inscripción de procrear e intentado miles de oportunidades y me aparece ups, algo fallo , por favor intentarlo nuevamente en unos minutos

Juan I  Solución rechazada:

Luego de insistir a través de la línea de atención al cliente del banco, pude lograr que recepcionen mi reclamo - me brindaron el número respectivo al mismo - , y me informaron que debo recibir a mi correo electrónico una resolución de su parte. Aún no he recibido tal resolución siendo que transcurrieron 4 días hábiles.

Juan I  Solución rechazada:

Inicie un reclamo por vía telefónica al **** (figura en el sitio web del banco). Me asignaron un número de reclamo, y me informaron que debía esperar la resolución del mismo con fecha estimativa para el 26/10/21. Aún no recibo dicha resolución.

Juan I  Solución rechazada:

Finalmente recibí una resolución a mi reclamo por parte del banco hipotecario. En la misma me brindaron un nuevo enlace al sitio web del procrear para nuevamente realizar la carga de mis datos, pero no tuve éxito para terminar de completar la misma. El problema inicial persiste, por lo que volví a comunicarme con el banco a través de su línea ****, inicié un nuevo reclamo (es el 2do que hago), y ahora estoy a la espera de una nueva resolución que me permite simplemente terminar de cargar los datos relativos al crédito en el sitio web.

13 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
nelabovier

A mi me pasa lo mismo. Aún no se te soluciona?

03 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
Juan I

Si. Sigo en la misma. Tengo fecha estimativa de resolución el 9 de diciembre.

04 de Diciembre a las 1:22 hs.Responder