Banco Hipotecario

Estafa

Hace unos 3 meses ya habia estado pidiendo ayuda aqui porque no me atendian para dar de baja la tarjeta,,luego de dias me hicieron el reclamo ,me tomaron la baja n° 17617079,,,me quedo tranquila,,recibo el siguiente resumen 0$ supuse que ahi terminaba todo pero no,,tengo el hostigamiento hace 15 dias de que no le dieron de baja porque yo no le habia dado de baja al seguro,,el cual nunca lo pedí, ni acepte,,,llamo al seguro y me dicen usted nunca tuvo el seguro debe de haber un error,,me quedo tranquila,pero otra vez empezaron a llamarme reclamando 1400$ de deuda por el seguro,,,yo me pregunto luego de dar la baja tener mi ultimo resumen en 0$ empieza a tener vigencia un seguro que yo nunca pedi?? creo que me quieren estafar,,necesito ayuda por favor.

Lucas G  Solución rechazada:

Estoy esperando una auditoria donde se tomaría una resolucion,,,donde espero sea favorable,, en la que escucharian las grabaciones de la llamada de telefono donde nosotros no accedimos al seguro,,y el banco dice que si,,,lo que se daria segun la informacion del emleado Diego Rodriguez ,seria entre 30 a 60 dias,,,número de pedido de auditoria ********.

Lucas G  Solución rechazada:

Aun sigo esperando la resolucion de la auditoria donde supuestamente escucharian la grabacion del dia que se brindo el servicio de seguro,donde el seguro dice que fue aceptado y yo estoy segura que no.

Lucas G  Solución rechazada:

Ayer me pidieron darle de baja al seguro el cual fue dado de baja hace mas de 2 meses cuando empezo este problema siendo que NUNCA accedimos a tener un seguro,,y por ende no me dan de baja la tarjeta.